Cargando

TrailOjanco, «quien mucho corre, pronto para»

Hola Ojanc@s
¡¡Os presentamos el Circuito Trail Ojanco 2021!! Un circuito con 6 recorridos propuestos para los corredores del club y para aquellos que quieran iniciarse en el trail. Se puede participar de forma individual o en equipos de tres integrantes. Para participar tenéis que inscribiros rellenando el formulario que encontrareis debajo, indicando si vais a participar de manera individual o en equipo, en cuyo caso debéis además indicar el nombre del equipo. Dado que habrá una clasificación individual y otra por equipos, podéis participar en las dos modalidades.
Clasificaciones:
Individual: Se asignarán puntos según los resultados de la clasificación de cada recorrido (esto es, si quedas primero, 1 punto, segundo, 2 puntos, décimo primero, 11 puntos, etc). Se suman los resultados de los cinco mejores recorridos y el que menos puntos tenga es el que gana.
Equipo:El mismo sistema que en el caso individual salvo que para obtener la clasificación del equipo se suman las puntuaciones individuales obtenidas por los miembros del equipo.
No hay plazo de inscripción, por lo que podéis inscribiros en cualquier momento mientras dure la propuesta (hasta el 30 de septiembre de 2021) A continuación tenéis también los tracks de los 6 recorridos.
Una vez finalizado cada recorrido tenéis que enviarnos por mail el track con el tiempo realizado en gpx y/o wikiloc. Ojo, la participación como equipo no implica que los tres integrantes tengan que correr a la vez (aunque se puede hacer) y tenéis que mandarnos el track cada uno.

Premios:
• Premio al mejor tiempo individual (masculino y femenino): inscripción a carrera 2021/22
• Premio al mejor tiempo equipo: material deportivo
¡¡¡Esperamos que os animéis!!!

Como canta el gran Rosendo «Corre, corre, corre que te van a echar el guante».

Prueba de Trail Ojanco Enlace
El Monte de Boecillo Ir a